Un viaje para olvidarte de todo a Salamanca

Un viaje para olvidarte de todo a Salamanca

¿Qué pasa? Si estás aquí es porque te gustan mis consejitos. Y el de hoy es de esos que nos gustan a todos. Porque hoy te propongo una escapada para ponerte en modo off. Es el momento de desconectar de tu jefe, del trabajo, del estrés. Un viaje de esos que se pueden hacer en familia, en pareja o solo. Aquí lo importante no es la compañía sino las ganas que tienes de disfrutar. Mi propuesta de hoy se llama escapada a Salamanca. ¿Te apuntas? No te vas a arrepentir, palabra de Paco Pomet.

De Salamanca como ciudad poco hay que explicar. Es conocida por todo el mundo por su saber, arte y toros. Ahora mismo se ha convertido en una de las ciudades más cosmopolitas que te puedes encontrar. Lo de tener una de las mejores universidades de España le hacen ser especial. Y no tengo nada que decir de cómo se come. Como hoy me siento generoso, os voy a dar un truco para comer de 10. Existe una zona de pinchos y tapas que se llama Van Dick. No podéis faltar. Allí, con cada consumición te ponen una tapa gratis, pero por poco más de un euro también puedes comer de las mejores costillas. Son establecimientos especializados en carne.

Habitaciones de lujo

Pero no me quiero ir por las ramas, que me conozco, yo os quiero hablar del sitio que os recomiendo para desconectar de todo. Se llama La Casa Imperial Salamanca. Una Casa rural de lujo de carácter  familiar, donde te encontrarás como en tu propio hogar. Está concebida como una forma diferente de entender el descanso, la salud y bienestar, en un privilegiado entorno de paz y tranquilidad, siendo la naturaleza la gran protagonista. Está ubicada a tan sólo 12 minutos de Salamanca. Así que si quieres apretar el botón de OFF ya sabes dónde tienes que ir.

En mi caso yo me alojé en la Habitación Imperial. Este departamento está equipada con todos los servicios para disfrutar de una estancia grupal. El gran espacio disponible se ha dividido en 2 dormitorios separados por un medio tabique donde la estancia se hace comunitaria, ideal para grupos. Está situada en la parte superior de la casa y dispone de salón privado y comedor. Pero aún el nivel puede ser más alto. En la preciosa habitación oro, puedes encontrar una esmerada decoración en su mobiliario y combinación de materiales en tonos dorados. Está equipada con todas las comodidades y dispone de un elegante baño con plato de ducha y bañera.

Además, tienes preciosos jardines, con piscina, por donde podrás dar largos paseos y disfrutar de la naturaleza sin salir del recinto de la Casa Rural. Son de esos sitios donde te puedes encontrar a ti mismo, hacerte las preguntas más íntimas o simplemente dejar la mente en blanco y disfrutar del aire.

Clínica de medicina

Pero esto no se queda aquí. En la primera planta de esta Casa rural de lujo en Salamanca se encuentra la exquisita Clínica de Medicina estética, Fisioterapia, Dietética y nutrición dirigida por la Doctora Rosa Bonal que te ofrece diversos tratamientos personalizados donde conseguirás mejorar tu belleza exterior e interior. Vamos que puedes hacer un dos en uno. Si te animas, las puertas están abiertas. Son de esos sitios en los que vas a salir guapo por dentro y por fuera. Como me dijo la doctora, “Vivimos en un mundo en el que todo vale, todo encaja, o al menos eso creemos, en el que no importa que sea o no, lo más adecuado y donde la armonía brilla por su ausencia”. Lo más importante son las tendencias, el sumergirse en un caótico mundo donde todo fluye muy rápido, pero es actualidad, donde todo entra por los ojos, a una velocidad de vértigo que es difícil controlar y donde las redes sociales, los medios de comunicación  con su gran influencia nos atrapan, y aunque somos consciente bailamos a su ritmo. Por eso, es el momento de parar, dedicarnos a nosotros y disfrutar.

Espero que el consejito de hoy te haya gustado. La verdad es que yo siempre que puedo me escapo a este remanso de paz. Y como te he dicho, está preparado para ir solo o en compañía. Lo único que sí que te recomiendo es que en este sitio, te olvidas de teléfono móvil, de tablets y de todo lo que tiene que ver con las nuevas tecnologías. Este sitio está preparado para que lo único que escuches sea tu tranquilidad y relajación.

 

Deja una respuesta