Tiempo de vino y rosas

Tiempo de vino y rosas

Alguien llegará esperada o inesperadamente, visitará tu hogar o irrumpirá en tu vida, y deberás sellar ese momento para siempre, conservarás el cristal que contenía el aroma y sabor especial de ese vino, de ese brindis por una amistad, un amor, un negocio o un reencuentro. No lo olvidarás. Ahí estará esa copa, ese conjunto de bellos cristales tallados o grabados, con la forma adecuada para permitir que del vino se destilen todos los aromas que esconde la botella, con su delicado sonido musical al pellizcar su borde, con sus destellos de luz como si de una joya se tratase. Hay alguna secreta relación entre las delicadas copas de cristal y lo eterno e inalterable, tal vez por la delicadeza con que debemos tratarlas, y por la larga vida útil que pueden llegar a tener si así lo hacemos, y su extrema fragilidad si no se usan con mimo y cuidado.

Los artesanos del vidrio, desde sus inicios en Bohemia en el s. XIII se han adaptado a las modas y tendencias actuales, con sofisticadas técnicas y renovados materiales, manteniendo el prestigio de su origen y la tradición llevada a las mesas de todo el mundo en las ocasiones más señaladas. Denominaciones como Bohemia, Baccarat, Sêvres, nos hacen pensar en esas joyas de cristal en forma de copas, vasos, jarras, decantadores que hemos podido ver algunas veces en museos o exposiciones.

Un regalo exclusivo para recordar

Grabados Cristafiel, como equipo de profesionales del vidrio en fabricaciones exclusivas y personalizadas, es la empresa que te permitirá regalar ese presente original e inolvidable que se aleja de lo común y esperado, lo de  de siempre, con una utilidad práctica y lúdica indudable. Tu familia, amigos, clientes, proveedores o socios apreciarán la calidad y el valor añadido de tu elección.

Más de 20 años de experiencia innovando y desarrollando sistemas y técnicas propios de tallado y grabación, hacen que las grandes corporaciones de todos los sectores, importantes bodegas  e instituciones oficiales les confíen la fabricación de sus copas y complementos más especiales.

Además, Grabados Cristalfel ofrece la mayor gama de sistemas de grabado y decoración en cristal del mercado ya sea con láser, chorro de arena, serigrafía o punta de diamante, buscando siempre la excelencia en todas sus creaciones, la adaptación a las necesidades del cliente y su plena satisfacción al recibir el producto. Además del cristal como exponente principal de su actividad, también graban y decoran de manera personalizada cualquier producto o complemento del amplio espectro de la enología.

Copas y vasos grabados

Llega la Navidad, las mesas lucen sus mejores galas, manteles, cuberterías, vajillas, vinos y cristalerías engalanan los momentos dulces del adviento. De la luz que otorga una buena cristalería solo sabe quien disfruta de una mesa dispuesta con mimo y elegancia hasta en sus últimos detalles. Consigue para tu mesa esas copas y vasos exclusivos que perdurarán en el tiempo y potenciarán los caldos que ofrezcas a tus comensales, que llegarán a su boca con todos sus matices y aromas.

Para eventos como Bautizos, Comuniones, Bodas regalar unas copas grabadas personalizadas es la opción más original que siempre recordará la familia cada vez que vea en la vitrina las copas, cada vez que brinde de nuevo… Estos acontecimientos siempre celebran la familia, la llegada de un nuevo miembro, su celebración de primera Comunión, su Boda… Y nada mejor que elevando una copa con la familia e invitados y brindando por la felicidad presente y futura. Es un buen augurio y conviene repetirlo muchas veces.

El cristal grabado o decorado de manera personalizada es una importante estrategia de marketing, y comparativamente a otros soportes publicitarios tiene un precio muy atractivo para los clientes. Por eso cada vez más empresas se deciden por este tipo de regalos para sus clientes en Navidad, o con motivo de convenciones de ventas o resultados que se celebren a lo largo del año. En las copas podrá ir grabado el logo de la empresa, y puede elegirse desde una copa individual, a set de dos, tres o seis copas, decantador, copas gigantes, vasos, según tu elección. Es una elegante estrategia de fidelización de tus clientes más importantes.

Si se trata de un grupo o Asociación de cualquier tipo que se reúne una vez al año, no hay mejor manera de recordarlo que con un regalo de cristal para la ocasión, personalizando el momento, la fecha, la frase o la cita que mejor exprese esa celebración, la razón de ser y de seguir siendo el grupo de los amigos del colegio, de los graduados de la Universidad, del máster, de los compañeros del instituto… Después de tantos años, un brindis por el presente y por el futuro.

Deja una respuesta