Regala cerámica, sé original

Regala cerámica, sé original

Ya estoy aquí con uno de mis consejitos. Hoy vamos a pensar en esos famosos compromisos que se llaman regalos. Hablo de un cumpleaños, de un amigo invisible, de una despedida, de un homenaje y como no, de los regalos navideños. Supongo que como me pasaba a mí, estás harto o harta de buscar y buscar para al final acabar regalando lo mismo. Corbatas, libros, ropa, informática, bueno vale, está bien, pero seguro que puedes ser un poco más original. ¿Verdad? Toma nota que seguro que lo vas a agradecer.

Una gran idea, de verdad,  es regalar un objeto en cerámica. Pero cerámica de la buena. Y un regalo de esos que dejan con la boca abierta porque sabes que ha sido hecho solo para él. Mi consejo de hoy es que si quieres ser original y quedar bien, lo que tienes que regalar es entrar en la web de ceramicaparaarquitectura.com y regalar cualquiera de sus detalles.

El autor es capaz de hacer cualquier objeto de cerámica que le pidas a medida. Puedes elegir el color, el formato, la celosía y todos los elementos que forman la obra. Te imaginas regalar un azulejo en cerámica donde ponga un nombre o varios, o algún momento precioso de tu vida. Seguro que tu pareja agradece un regalo tan original.

Obsequios personalizados

Pero hay más opciones. A modo de ejemplo podemos destacar obsequios personalizados realizados para un ayuntamiento con motivo de la celebración de unas fiestas patronales. Estaban realizados en cerámica de forma artesanal, combinando tonalidades negras y amarillas con las letras en tono blanco para hacer más llamativa la inscripción de las fiestas, pero además tenían todos los motivos del pueblo como por ejemplo, una espiga, ya que es un pueblo que vive del trigo.

Para el día de la madre, un día muy especial y que ya sabes que se celebra el primer domingo del mes de mayo, hay un regalo que puede ser muy chulo. Se trata de una maceta de cerámica, con alguna inscripción que le haga sentirse a tu madre, la mujer más feliz y única del mundo. Otro ejemplo, para una boda. Estamos acostumbrados a regalar el típico broche o set de para coser. Algo que me parece de lo más arcaico y machista, por eso mi apuesta es regalar una pieza realizada a mano en barro de búho y decorada con esmalte rojo. ¿Qué te parece? A mí muy chulo y original.  Y para los hombres, nada de puros, una pieza de cerámica pero en este caso con una cerveza.

Si quieres conquistar a una abuela solo tienes que personalizar una taza o cuenco para que pueda hacer en ellas las típicas sopas de ajo o para hacer caldo gallego. Con poner un lema del tipo “para que no te olvides de mi abuela”, seguro que este regalo le va a hacer más ilusión que un ramo de flores que al final siempre acaba en el cubo de la basura más marchito que otra cosa.

En esta web realizan todo tipo de piezas en alfarería y cerámica para diferentes tipos acontecimientos como puede ser la entrega de premios, regalos institucionales, recuerdos u otro tipo de piezas para eventos. Las mismas pueden estar íntegramente realizadas en cerámica o bien combinar diferentes tipos de artesanías o complementos.

Gastos y envío

Por cierto, los gastos de manipulación y envío se pagarán junto con el importe final del pedido. Los pedidos serán suministrados por la compañía de mensajería o directamente por la empresa con el fin de dar la mayor celeridad a la entrega del pedido. Al recibir el pedido es obligatorio que el comprador revise que todo está conforme con su pedido y en perfecto estado. Si observas cualquier deterioro en el embalaje deberás firmarlo y reflejarlo en el albarán de entrega del transportista y comunicárnoslo con la mayor brevedad posible.

Importante, la mercancía debe ser revisada antes de su colocación para comprobar la ausencia de defectos, ya que una vez colocada el prestador no se hace responsable de los defectos.

Como has podido ver, regalar cerámica personalizada es una idea muy original y que seguro que te convierte en la persona más admirada de ese momento.

Deja un comentario