Objetos para atraer la buena suerte a tu vida

Objetos para atraer la buena suerte a tu vida

¡Jo, qué suerte has tenido! ¿Cuántas veces han escuchado esta frase? Seguro que un montón. Son muchas las ocasiones en las que achacamos a la suerte el buen hacer en la vida. Entonces…¿existe o no la suerte? Algunos dicen que no, que es fruto del trabajo. Pero está demostrado que en muchas ocasiones, hay un toque de “un no sé qué” que hace que todo cambie.

Hay un estudio de Richard Wiseman, profesor de la Universidad de Hertfordshire en Reino Unido, que partió del siguiente interrogante: ¿cómo es posible que haya personas que estén en el lugar adecuado en el mejor momento para que les ocurran cosas positivas y otras, sin embargo, parecen haber sido agraciadas con el don de la inoportunidad?

Ante esto, llegó a la siguiente conclusión: buena parte de la fortuna o de la ausencia de esta tiene que ver con la actitud. En su palabras :”La mayoría de la gente (inoportuna) simplemente no está abierta a lo que le rodea”. Pues se lo compramos, pero nosotros vamos a sumar algo más. Creemos que hay factores en la vida que también atraen o no la buena suerte.

Está comprobado que los amuletos y talismanes combinan la simbologia, metales nobles, piedras y cristales idóneos para lograr un propósito concreto. Tanto símbolos, metales nobles como piedras y cristales son considerados con un poder de transmutar y elevar la energía, proteger de accidentes, repelar las energías negativas, proteger contra envidia y mal de ojo. Pero no son los únicos objetos que podemos encontrar. Hoy nos metemos de lleno en el mundo de la buena suerte. Está claro que pensando que todos nos va a ir bien, será más fácil. Es el momento de decir adiós a las malas vibraciones.

Figuras

A las figuras esotéricas desde la antigüedad y en toda las la culturas han dado un valor incalculable y las han aprovechado como amuletos y talismanes para atraer buena suerte, amor, dinero, prosperidad y fortuna. Las utilizan como protección contra energías negativas, “mal de ojo”, , habladurías….  Han sido empleadas para atraer pareja, endulzar un relación , cambiar el pensamiento, abrir o cerrar caminos, destruir a enemigo, ayuntar el mal. Como aseguran desde El Árbol de la Vida, “algunas figuras  usan para harmonizar el hogar, la vida de una persona, proporcionar paz, alegría, salud y prosperidad”.

Campanas de viento

Según el Feng Shui, es un antiguo sistema filosófico chino de origen taoísta basado en la ocupación consciente y armónica del espacio, el viento dispersa la energía, aleja fuerzas negativas, por eso se aconseja colocar campanas del viento donde haya una corriente de aire para atraer paz, felicidad, buena suerte, equilibrar así las energías y crear un ambiente prospero y positivo.

Orgonitas

Las Orgonitas son auténticos ” generadores” de la energía positiva, conocida como Prana, Chi, Reiki, Energía Universal, etc. Esta basada en un proceso que implica la transmutación de la energía, reorganización al estado natural, sano; es decir que funcionan como ordenadores o estabilizadores energéticos. Las Orgonitas absorben, limpian y equilibran las energías, tanto del medioambiente como de las personas. En la década de los años 30-40, el dr. Wilhem Reich fue capaz de detectar y medir la existencia de la Energía Etérea( Energía Vital, Prana, Chi) y la llamo Orgón. Descubrió que la Energía Etérea podía ser atraída u acumulada como fuerza vital beneficiosa para la vida.

Baños de limpieza

Baños de descarga energética están hechos a base de ciertos hebras, flores y raíces  y son  considerados como un gran aliado a las limpiezas energéticas, sacar las cargas negativas de una persona, limpiar negatividad, quitar las envidias, sellar grietas energéticas. Proporcionan tranquilidad, protección. Atraen suerte, fortuna, amor, dinero, clientes. Ayudan en los estudios.

Atrapasueños

El atrapasueños o cazador de sueños es un hechizo para atrapar las pesadillas, visiones malignos, espíritus que pueden perturbar el descanso nocturno. El atrapasueños, colgado sobre la cabecera de la cama filtran los sueños, de manera que los malos son capturados por la malla y se desvanecen con el primero rayo de luz y las plumas ayudan que no se cumplan.

Está comprobado que la suerte existe, pero hay que buscarla. No vale con esperar en la puerta de nuestra casa a que llegue. Por eso, lo primero es la actitud positiva, pero luego es vital que sepamos rodearnos de buena energía. Por eso, sumando a nuestra mentalidad estos objetos seguro que conseguimos llamar a la buena suerte. La buena suerte tiene que partir de uno mismo.

Deja una respuesta