Nuevos electrodomésticos que no pueden faltar en tu hogar

Nuevos electrodomésticos que no pueden faltar en tu hogar

Los tiempos han cambiado. Solo tienes que echar un vistazo a tu alrededor para comprobarlo. Poco o nada tiene que ver tu hogar con el que pudieron tener tus abuelos o incluso tus padres. Y en todo esto las nuevas tecnologías han tenido mucho que ver. La tecnología ha avanzado con pasos de gigantes y ahora mismo existen muchos electrodomésticos que han llegado para revolucionar las casas. Hoy te vamos a dar una serie de consejos para que tengas tu casa a la última.

Robot de cocina

Comer bien, variado y casero probablemente sea parte del éxito para mantenerse sano y joven. Aunque nuestra dieta mediterránea siempre se ha caracterizado por ser una de las mejores del planeta, en estos tiempos que corren pararse a cocinar todos los días puede llegar a ser muy complicado. Tienes poco tiempo, tranquilo hemos encontrado la solución: el robot de cocina, que puedes encontrar muchos en el mercado. ¿Preparado para que tu robot cocine mientras tú practicas yoga o juegas una pachanga con los amigos? Con Unicook chef, el que nosotros te proponemos, puedes trocear, picar, triturar, moler, pulverizar, rallar, batir, monta, emulsionar, mezclar, cocinar, remover, cocina al vapor, escalfar, confitar, amasar, hervir, mantiene caliente, fermentar, cocinar al baño maría y  recalentar. Podrás programarla hasta 99 minutos, además de establecer la temperatura de 30ºC a 120ª ¿Qué te parece

Horno

Si tienes un piso pequeño pero con mucho estilo, tu cocina necesita el horno de sobre mesa Ovenchef Fuji. El mini horno es la solución que necesitas para tener un horno en casa que no necesita instalación. Su capacidad de 45 litros te permite hacer todo tipo de comidas, desde pizzas a platos más elaborados como pescados y carnes.  Este horno te permite ajustar la temperatura desde los 65º a los 230º, y programarlo hasta 60 minutos. Esta función es muy útil porque pasado el tiempo programado el aparato emite una señal sonora que te avisa que el tiempo ha transcurrido y además se apaga automáticamente para que tus platos no se quemen.

Altavoz para baño

No existe un placer más grande que escuchar tu música favorita mientras te pegas una buena ducha. Antes se podía hacer con un radiocasete mientras escuchas las canciones plomizas que ponen en la emisora de radio de turno, pero eso ya no existe. Ahora lo que mola es poner la música que tienes en tu playlist del móvil. Para ello el mejor invento es un altavoz con bluetooth para escuchar la música en la ducha. Es tan fácil como conectar móvil y altavoz y poner tu lista de música, y disfrutar del agua caliente. Suelen aguantar bastante las baterías y te evitas tener que escuchar publicidad.

Split de baño

Las temperaturas heladas del invierno como mejor se combaten es con un buen baño de agua caliente. Por eso este split de baño hará que tu aseo este calentito para la ocasión. ¿Cómo? Olvídate de andar encendiendo y apagando el calefactor, con el sistema de programación semanal podrás establecer las horas a la que el calefactor se encienda, para que no tengas que esperar. El split de baño con 2000W de potencia lo podrás instalar en la pared. Su mando a distancia te permite un control remoto del calefactor. Podrás seleccionar la temperatura, estableciendo algún valor entre 21ºC y 30ºC o utilizar el temporizador, pudiendo programar el apagado hasta 12 horas. Vas a notar que estás en la gloria.

Congelador

La nueva vida que llevamos nos hace obligatorio el tener que congelar comida para posteriormente consumirla de manera rápida. Por eso es vital un congelador. Un congelador bajo encimera con una capacidad de 54 litros, te permite almacenar gran cantidad de comida. Equipado con tres cajones, que te permitirán guardar de manera ordenada diferentes alimentos. El diseño sencillo y de color blanco se adaptará a cualquier rincón de la casa, además de su puerta reversible que no te limitará a la hora de encontrarle un lugar en la cocina.

 

 

 

Deja una respuesta