La moda infantil, un complicado mundo para padres primerizos

La moda infantil, un complicado mundo para padres primerizos

El mundo de la ropa infantil es algo que a los padres primerizos se les hace muy complicado y es que, acostumbrados a comprar ropa para ellos, hablar de meses y tamaños, les dista mucho de las tallas a las que ellos están acostumbrados. Además, por suerte, la industria de la moda infantil cada vez trabaja más a destajo y las colecciones que hay ahora mismo en el mercado suponen una gran cantidad de modelos diferentes de cada una de las firmas, es por ello, por lo que comprar ropa para los más pequeños, es cada vez es más complejo. Para que esto no sea así, en el post de hoy os queremos hablar de algunas de las tendencias que más están de moda ahora mismo para los más jóvenes y es que, aunque ellos no sean conscientes todavía, ya pueden ir a la moda.

Una de estas modas pasa por la ropa de adultos realizada en pequeño tamaño y es que, aunque no se sabe hasta que punto es acertado o no, lo cierto es que a cada vez más padres les encanta ver su ropa en miniatura puesta en los más pequeños. Tanto es así, que cada vez son más los diseñadores que se deciden por crear modelos para que los niños usen, como es lógico, ropa cómoda pero que esta también muestre un gran estilo, tanto, que cada vez existen más pasarelas de moda infantil, una de las más importantes, la Kids Fashion Week, en la que Daisy-May, con siete años y con una discapacidad ha participado para ser una de las personas que sirvan para mostrar las creaciones de los diseñadores más punteros del mercado mundial. El nivel es tan alto ya, que muchos de los modistos de renombre proponen que la ropa de moda para niños, los accesorios y las tendencias que existan sean copiados de las revistas para adultos y es que se busca que la elegancia parta ya desde muy jóvenes.

A mayores de las creaciones más caras, que vienen de la mano de modistos internacionalmente conocidos, lo cierto es que los estilos van mucho más allá, es por ello por lo que a continuación os hablaremos de los estilos más comunes en niños.

A los niños los podemos vestir cómodamente con un estilo moderno donde las expresiones gráficas inspiradoras e ideales para vestir. Este tipo de estilo puede optar por tener una variante más viajera o por la contra, optar también por el clásico marino. La moda actualmente también pasa por el uso de diferentes estampados naturales, tropicales, de viajes o con múltiples colores llamativos y es que estos diseños serán apuestas seguras para la ropa infantil masculina durante este verano y en general durante este año 2018. La realidad es que todas estas tendencias son muy interesantes para tenerlas en cuenta en cada uno de los diferentes estilos de ropa, ya sea de niños o de niñas, aunque las que os hemos citado anteriormente, son más enfocadas para niños. Sin embargo, la ropa más casual y urbana o, por la contra, la ropa más festiva o la que destinamos para momentos más especiales, son capaces de encajar en todas estas tendencias. Para que conjuguen, simplemente se deberán adaptar estos diseños, a priori, muy diferentes, a cada uno de los fines a los que sea destinada cada prenda de ropa.

En el caso de las niñas, este verano lo que más se lleva es vestir ropa moderna que esté inspirada en la naturaleza. Sin embargo, además de lo natural, los animales, las plantas o las flores, también son ideales para crear bonitos estampados. Además, si nos atrevemos, una buena idea es la de incorporar ropa con estampados de criaturas marinas para que sus tonos verdosos y azulados aporten un estilo a la vestimenta, más fresco. Para que esto funcione, lo ideal es optar por animales como medusas, caballitos de mar o corales, entre otras muchas opciones y es que estos, son los que más protagonismo están teniendo entre los jóvenes y los padres.

¿Dónde encontrar la mejor ropa al mejor precio?

Los niños crecen muy rápidamente, es por ello por lo que gastarse grandes cantidades de dinero o comprar una gran cantidad de ropa del mismo tamaño es una tontería y es que lo más probable es que en apenas unos días o meses, ya no les sirva. En Grupo Reprepol son conscientes de ello y por eso ofrecen a sus clientes la ropa de la mejor calidad a un precio muy competitivo y accesible a todos los bolsillos.

Deja un comentario