Cuida tus dientes con estos tratamientos

Cuida tus dientes con estos tratamientos

Hola amigo, ya está aquí tu colega Paco Pomet para darte consejos para llevar una vida mejor. Hoy quiero centrarme en la salud de tus dientes. Y es que es algo que no le damos importancia, pero tiene más de las que nos pensamos. Primero, en la salud. Como decía mi abuela, “lo bueno y lo malo, entra por la boca. La salud y la enfermedad”. Y segundo, como aspecto social. No le des más vueltas, una chica no va a querer ligar con un tío que tenga la boca podrida.

Por eso, hoy me acerco hasta la Clínica Dental Plaza Prosperidad para que mis amigos, mis dentistas de confianza, me pongan al día en cuanto a los tratamientos y técnicas que existen hoy en día en el mercado. Toma nota, porque la vida te puede cambiar si apuestas por tener una dentadura sana y correcta.

Carillas

Las carillas es uno de los métodos más empleados en la actualidad. Son de porcelana y son finas láminas de porcelana adheridas a la superficie externa de los dientes. Son muy recomendables porque son capaces de modificar el color, el tamaño, la forma o la posición de los dientes, además de permitirnos corregir restauraciones antiguas que estaban defectuosas. Todo ello sin desgastar tus dientes.

El material del que están hechas las hace resistentes y duraderas, e impiden que se manchen o se tiñan con el paso del tiempo. Y es que esto es uno de los problemas que siempre hay cuando decides cambiar la estética de tus dientes. Lo mejor de todo es que el tratamiento de carillas de porcelana puede ser una solución casi instantánea corrigiendo la forma de los dientes.

Blanqueamiento

¿Quieres tener los dientes blancos de las estrellas de Hollywood? Pues ahora es tan simple como hacerte un blanqueamiento dental. Para ello solo necesitas hacer una visita donde te hagan  una valoración de tu caso con una atención personalizada. Luego llegarán las fotografías de tu boca y dentadura y una limpieza bucal.

En la segunda visita, el equipo de profesionales de la clínica protegerá tus encías con un gel especial. A continuación, se aplica el producto blanqueante que, mediante una fuente luminosa, hace que los dientes se blanqueen en tan solo una hora. Una vez finalizado el procedimiento, te entregarán un producto para prevenir la sensibilidad dental, en caso de que se produjera y te darán unas indicaciones para seguir en casa sobre los alimentos y bebidas más recomendados para mantener la sonrisa con la que siempre has soñado.

¿Cuánto te durará? Pues la duración dependerá de la rutina de higiene dental que tenga el paciente, así como de ciertos hábitos como fumar, beber café, té, bebidas gaseosas, etc. Los resultados suelen ser duraderos si se llevan a cabo los cuidados pertinentes que se explican en la clínica.

Amigo, no lo dudes. Este blanqueamiento dental mejorará el color de tus dientes en tan solo una hora, obteniendo esa sonrisa que siempre quisiste tener. Ahora ya será el momento de poder sonreír en las entrevistas de trabajo o en las citas.

Snap On smile

El snap-On Smile es una técnica que fue inventado con la finalidad de alcanzar una máxima estética dental de forma sencilla, rápida y económica. En esta clínica trabajan de una manera muy eficaz. Es un dispositivo que está hecho de una resina especial muy fina, pero a la vez extremadamente fuerte y resistente a la tinción. Este aparato puede utilizarse durante años. No se desprende ni se cae. Nadie notará que llevas algo en los dientes, y además podrás comer con el aparato sin ninguna dificultad. Funciona tanto en los dientes superiores como en los inferiores.

Está indicado para aquellas personas que tengan los dientes manchados por tetraciclinas, apiñados, que les falten piezas dentales o que tengan espacios entre los dientes. Este sistema también está recomendado para pacientes con miedo a las anestesias o a la turbina, ya que simplemente se toman unas medidas y se envían las muestras a un laboratorio especializado de Estados Unidos, lugar donde se confeccionará el aparato. ¿Te animas a probarlo?

Estética

Esto ya es subir el listado. Podemos hacer un tratamiento de ácido hialurónico. Esto consiste en un relleno en el que se inyecta ácido hialurónico en la piel con la ayuda de una jeringuilla muy fina, sin que ocasione dolor alguno. El producto será depositado debajo de la piel, dándole un aspecto liso, natural y joven. Una sesión dura aproximadamente 30 minutos.

¿Qué te parecen estas técnicas y tratamientos para tener unos dientes de película? Ya has visto que ahora mismo quien tiene una boca podrida es porque quiere. Prueba a tener una dentadura sana y los resultados llegarán de inmediato. Palabra de Paco.

Deja una respuesta