Peta Kelly y Cómo redefinir el Éxito para la Generación Milennial

Peta Kelly y Cómo redefinir el Éxito para la Generación Milennial

Hay libros que te cambian la forma de entender las cosas desde el último que he leído de Ediciones Aljibe que habla de cómo llevar una vida más feliz y saludable, “La Alegría y sus Problemas” a un libro que nos llega desde las antípodas de la mano de la revolucionaria Peta Kelly.

Peta Kelly es una emprendedora multimillonaria, que se ha convertido en una de las principales voces de la generación mileannial.

Además de recorrer el mundo ofreciendo discursos, filántropa y ahora también autora reivindica la importancia de emprender nuestro propósito vital, alineado con nuestros valores y busca así movilizar a los actores del cambio de esta generación.

Originaria de Fremantle, en Australia, en sus comienzos la trayectoria de Peta era muy diferente habiendo cursado un Doctorado en la Universidad de Ciencias de Western Australia. Si bien, y pese a su considerable éxito académico, Peta sentía que ese no era su destino y empezó a plantearse la opción de emprender dando el salto a esta opción mucho más arriesgada y, en principio, aterradora.

Se fue alejando así de su trayectoria académica para terminar consiguiendo un sueldo de nada menos que siete cifras al inicio de su veintena. A Peta le empezó a fascinar todo lo relacionado con reescribir las reglas de la economía tal y como la entendemos. Su deseo se convirtió en conseguir hacer circular el bienestar y darlo de vuelta cargado de significado.

La Tierra está Contratando: El Mensaje Revolucionario de Peta Kelly

De esto versa precisamente su libro “Earth is Hiring” en el que ofrece una nueva visión de cómo vivir, ganar dinero y ofrecer de una forma más consciente. Su mensaje viene de sus propia experiencia y de haber sido considerada como en como una de las mujeres emprendedoras más importantes que están cambiando el mundo por la revista Forbes.

En su libro, Peta abre una interesante conversación sobre una nueva forma de vivir, liderar, ganar y dar. Es una llamada a quienes están emprendiendo apuestas de cambio en esta generación para impulsar todos estos movimientos que buscan cambiar el mundo y donde subraya la importancia de trabajar en nuestra propia vibración y responsabilizarnos de la energía que estamos dando al mundo.

Uno de los puntos más importantes de la autora, en el que hace especial hincapié es en el de la importancia de alinear nuestras acciones con un claro propósito, ya que esto es mucho más poderoso que una simple acción sin dirección.

Para Peta, si verdaderamente queremos armonía para la Naturaleza lo que tenemos que hacer es trabajar en la vibración que estamos emitiendo y que esté más en armonía con nuestra Madre Tierra. Es decir, que nuestra consciencia y vibración es mucho más importante que nuestras protestas.

Una de las partes más interesantes es la de nuestra relación con el dinero y de lo importante que es el cambiar esta historia que tenemos con él, para crear historias nuevas mucho más sanas, una nueva historia colectiva sobre el dinero que vaya de la mano con nuestra consciencia.

Y es que, no hay por qué elegir entre consciencia y dinero ya que ambas van de la mano. Es nuestra responsabilidad que cambiemos nuestra relación con el dinero para así poder beneficiar a nuestra sociedad e invertirlo en un cambio positivo. De esta manera, muchas veces no somos conscientes de que es precisamente una mala relación con el dinero y nuestra propia creencia de que no merecemos esta abundancia la que más impide que esta nos llegue con facilidad.

En su libro Peta trata de recordar el alma que debe de circular detrás de cualquier proyecto de emprendimiento, que recordemos el propósito y el “por qué” hacemos lo que hacemos viviendo así alineados con nuestro propósito vital, que es la forma para Peta de redefinir el éxito y nos recuerda que el éxito es muy personal y que debemos de crear nuestra propia idea de éxito y emprender siempre desde el corazón y desde aquéllo que nos hace sentir bien.

Precisamente, es haciendo aquello que más deseas hacer como te llegará el éxito y abandonando creencias limitantes que suelen aparecer en todo comienzo emprendedor. Por ello, es tan importante estar alineado con el propósito y dejar que este sea el motor que nos impulse.

Deja un comentario