Los Mejores Disfraces Inspirados en el Mundo de la Moda, la Música y el Cine

Los Mejores Disfraces Inspirados en el Mundo de la Moda, la Música y el Cine

Si estamos pensando en disfrazarnos pero andamos un poco perdidos en cuanto a la idea, una buena forma de ayudar a nuestra creatividad a ponerse en funcionamiento es reducir la idea del disfraz por temáticas.

De este modo, al reducir las opciones siempre podemos dar con la mejor idea. Una buena opción es pensar en un buen disfraz inspirado en la Moda o el mundo de la Música.

En el caso de la Moda podemos empezar por disfraces inspirados en los grandes iconos de estilo como puede ser Ana Wintour, la directora editorial más reconocible con una peluca de corte Bob perfecta que podemos encontrar en La Casa de los Disfraces, unas gafas de ultra lujo y un outfit de corte clásico y elegante como puede ser un conjunto en de Chanel y que no nos falten unas sandalias de tacón kitten.

Disfraces Inspirados en el Series, Películas o Estrellas de Rock

El mundo del cine nos ha dejado muchos personajes memorables y algunos con un sentido de estilo impecable como es el caso de Sarah Jessica Parker en su icónica periodista de moda neoyorquina.

Y es que no puede faltar la carismática Carrie Bradshaw, uno de los personajes de “Sexo en Nueva York” que se nos viene a la cabeza de inmediato al pensar en iconos de estilo. Con ella no pueden faltar las faldas midis o tutús, estiletos y ondas en el pelo.

Para las más atrevidas siempre tenemos disfraces como el del personaje que Daryl Hannah interpreta en Blade Runner como replicante con un original look futurista en el que no puede faltar una buena peluca.

Wnona Ryder en Beetlejuice también es otro imprescindible, de hecho, el propio Beetljuice, son disfraces de lo más recurrentes en Halloween pero no por vistos dejan de ser fantásticos.

Ahora bien, puede que el personaje más icónico de todos sea el que interpreta Audrey Hebpurn en “Desayuno con Diamantes” esa Holly Golightly que muere de glamour al tiempo que desayuna en la Gran Manzana.

Sin duda, puede que sea uno de los personajes más chic del celuloide. Si queremos dar con las claves de este disfraz necesitaremos un mini vestido negro, perlas, guantes largos, tacones negros, gafas de sol y una pequeña tiara y peinarnos con un sencillo recogido.

Otro disfraz que cada vez se ve más es el de Frida Kahl, la fuerza de una mujer adelantada a su tiempo. Una corona de flores, vestidos de estilo boho muy coloridos y muchos accesorios como aretes, collares y pulseras extra largas nos ayudarán a conseguir el look de la inolvidable pintora.

En el caso del mundo de la música la cantidad de disfraces desde Madonna a David Bowie es innumerable pero, si cabe uno de los más interesantes sea el de Amy Winehause. Es un disfraz relativamente sencillo y que luce mucho.

Si no tenemos el pelo largo y negro siempre podemos recurrir a una peluca sino debemos de cardarlo y hacer un recogido en moño.

En cuanto a la ropa lo básico es llevar una camiseta sencilla y ceñida y no pueden faltarnos las prendas y negras y de leopardo.

En este sentido, leggins, shorts y minifaldas vaqueras se adaptan perfectamente al look de la cantante y esto combinado con camisetas de tirantes que no pueden faltar en su look más fetiche.

Al fin y al cabo, se trata de imitar el estilo pin-up, con lo que cualquier vestido o falda tubo ajustada, tipo años 50 también dará buen resultado. Para el calzado unas bailarinas o zapatos de tacón dependiendo del tipo de fiesta de disfraces a la que vayamos.

Los complementos es una de las partes más divertidas del disfraz, sustituye los bolsos por bolsas de la compra, pendientes de aro grandes, cadenitas para el cuello y algún que otro piercing.

No nos olvidemos del pañuelo en el pelo si queremos darle el toque Amy definitivo. En cuanto al maquillaje debemos de buscar un toque negro marcado. Raya negra, muy gruesa y marcada sobre las pestañas. Puede que este sea uno de los aspectos clave a la hora de imitar el estilo de Amy Winehouse.

Deja un comentario