Ante el calor, has de saber elegir tu ropa interior

Ante el calor, has de saber elegir tu ropa interior

El verano, después de un invierno con las peores temperaturas que se recuerdan en bastante tiempo, ya está aquí. Y ha venido para quedarse, porque tiene pinta de que va a ser uno de los veranos más calurosos de los tiempos, en el que extremar las preocupaciones para evitar todos los males que tienen reservados para nosotros y nosotras los meses de junio, julio, agosto e incluso septiembre va a ser, más que recomendable, totalmente necesario. Tardaremos muy pocos días en darnos cuenta de ello.

Ya lo dijo Santiago Heredia hace unos cuantos meses en el diario Lanza Digital: nos esperan lluvias y un verano que será más caluroso de lo normal. En cuanto a lo primero, la verdad es que ha acertado de lleno. El invierno y la primavera que acabamos de pasar ha sido el más frío y el más lluvioso de cuantos se recuerdan en la última década. Por tanto, Heredia cuenta con motivos suficientes para ser creído.

Los consejos que os podemos dar para sobrellevar lo que se viene venir durante los próximos pueden ser muchos y muy variados: están los de siempre, el de darse cremar solar, no exponerse al Sol durante las horas centrales del día e hidratarse con al menos 2 litros de agua cada día. Y luego están los que andan asociados a las vacaciones. Que si este año es mejor este sitio u este otro. Pero da la impresión de que este año va a hacer falta que os demos los máximos consejos posibles para sobrevivir al calor enorme que se nos viene.

Hace poco, hemos descubierto, a través de una nota de prensa, que una encuesta revelaba que una de las cuestiones que tienen pensada los españoles de cara a combatir el calor en verano es contar con una ropa interior cómoda y fresquita para caminar por casa en verano. En efecto, una entidad como Lencería Paqui nos ha comentado que muchos de sus clientes y clientas destacan que una de sus prioridades es la de contar con una ropa interior de la mejor calidad para tratar de mantenerse fresquitos y cómodos durante estos meses tan complicados.

Hacerlo es una necesidad básica. Son muchas las personas que sufren cada año las consecuencias del calor y son por tanto muy útiles todos los consejos que se puedan recibir al respecto para tratar de combatirlo. Lo cierto es que no vale sólo con uno de ello, sino que la mejor alternativa consiste en la aplicación de una combinación de ellos, algo que es probable que ya tengan en mente miles y miles de españoles.

¿Qué hacer cuando salimos de casa?

Durante las próximas semanas, nos comenzaremos a dar cuenta de que salir de casa a otra hora que no sea de noche va a suponer un problema de grandes dimensiones. Las altas temperaturas invitan a quedarse en casa y a no hacer nada que implique salir de ella. Pero en ocasiones, y por desgracia, el sendero de la vida nos conduce por el otro camino. Salir de casa es, cada día, una obligación para muchos ciudadanos y ciudadanas y por ello es conveniente encontrar la mejor manera de combatir el calor a través de la ropa que llevan puesta.

Cada cual tiene su truco, pero la verdad es que hay cosas que ayudan de un modo muy importante a conseguir ese objetivo. Los últimos estudios realizados al respecto lo dejan claro: en lo que se refiere a las mujeres, lo preferido es apostar por una lencería lo más fina y cómoda posible. En lo que está relacionado con los hombres, aspectos como los calzoncillos y los calcetines parecen los más destacados. Cada uno tiene sus trucos y cualquier cosa que contribuya a hacer más soportable el ambiente es bien recibido.

En definitiva, amigos y amigas, el verano se acerca y es hora de tomar medidas para evitar que una época que, por lo general, es tan fascinante para todos y todas, se convierta en una auténtica pesadilla. El verano es para disfrutarlo, que por algo somos tantos los que podemos disfrutar de unas merecidas vacaciones. Que el calor nos agobie es el objetivo para hacer de este verano el mejor de nuestras vidas.

Deja un comentario